Legal

Términos y Condiciones

Introducción

Las presentes reglas regulan el uso del de Portal de Internet “www.proconsa-murcia.com” y “www.torreproconsa.com”
(en adelante, el o este “Portal”) que PROCONSA S.A. (en adelante
PROCONSA) pone a disposición de los clientes de Internet y cuyos datos se muestran a continuación:

Razón social: PROCONSA S.A.
Domicilio: Poeta Sanchez Madrigal 7 – 8º
30004 Murcia
Murcia – España
Email: info@proconsa-murcia.com

Esta sociedad está inscrita en el Tomo n° , Folio n° , Asiento n° del Registro de Sociedades Anonima de la Comunidad de la Región de Murcia. Código de identificación fiscal: A30019921.

La utilización del Portal expresa la aceptación del cliente de todas y cada una de las reglas que continúan, por lo que el cliente debe leerlas en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

La contratación de los servicios ofrecidos a los clientes a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, sustituyen, completan y/o modifican las normas aquí contempladas. Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el cliente también debe leer atentamente las
correspondientes Condiciones Particulares.

PROCONSA se reserv a el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la presentación, configuración, servicios, elementos, contenidos o condiciones requeridas para utilizar el Portal.

Titularidad
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Portal y de los elementos y contenidos del mismo, cualquiera que sea su tipología, pertenecen a PROCONSA o, en su caso, a terceras personas.

El cliente usará los elementos o contenidos de forma diligente, correcta y líc ita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

-Utilizarlos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

-Reproducir, transformar, modificar, distribuir o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, a menos que se cuente con la autorización de PROCONSA

-Suprimir, eludir o manipular el “Copyright” y demás datos identificativos de los derechos de PROCONSA o de terceros incorporados a los elementos.

El acceso al Portal es libre. Sin embargo PROCONSA puede reservar algunos de los servicios ofrecidos a través del Portal a los clientes registrados de PROCONSA.

PROCONSA puede poner a disposición de los clientes determinados servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales por parte de los clientes. En ambos casos el cliente se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de cliente (en adelante “login”) y su contraseña (en adelante “password.”)

Uso
El cliente se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través de este Portal y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográficoilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en sistemas físicos y lógicos de PROCONSA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros clientes o servicios personales y modificar o manipular sus mensajes o contenido; (v) realizar spamming o envío de correo electrónico no solicitado a través de este Portal; (vi) o realizar cualquier otro uso que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal o de los servicios por parte de los clientes.

PROCONSA no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los clientes hacen del Portal, de los servicios y de los contenidos. PROCONSA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los clientes.

El cliente será responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que cause en su uso, exonerando a PROCONSA de toda responsabilidad y asumiendo todos los gastos que se le pudieran irrogar a PROCONSA por reclamaciones de terceros.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, PROCONSA debe proceder a la retención, durante un periodo máximo de 12 meses, de los datos de conexión y tráfico generados por las comunicaciones establecidas con los Clientes a través de este Portal con la única finalidad de ponerlos a disposición de Jueces, Tribunales o Fuerza Públicas que así los requieran. Los datos retenidos serán únicamente los necesarios para facilitar la localización del equipo terminal empleado por el Cliente para la transmisión de la información, limitándose a aquellos que resulten imprescindibles para identificar su origen y el momento en que se inició la prestación del servicio.

Links, Hyperlinks y MetaTags.
Este Portal pone a disposición de los clientes dispositivos técnicos de enlace (links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los clientes acceder a sitios Web pertenecientes a terceros. Dichos enlaces tienen como único objetivo facilitar a los clientes el acceso a otros contenidos e información disponible en Internet. PROCONSA, no se convierte en editor de dichos contenidos ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios. El cliente, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. PROCONSA no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, corrección, funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad, continuidad, licitud, utilidad o cualquier otro aspecto de la información y servicios de dichos contenidos.

Queda prohibida la utilización de las marcas o nombres titularidad de PROCONSA. para la optimización de los buscadores de la red, tanto mediante su incorporación en código de las páginas Web como mediante su incorporación en las palabras claves de los banners (key-words)

Otros productos nombrados el portal son logos y marcas registrados de sus
respectivos fabricantes.

Cualquier tercero que se proponga realizar un hyperlink o hiperenlace con este Portal deberá contar con la autorización previa de PROCONSA. En cualquier caso el establecimiento del Hyperlink no implica la existencia de relaciones entre PROCONSA. y el propietario de la página Web desde la que se proceda.

Exclusiones de Responsabilidades y garantías PROCONSA. no garantiza:

-La disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios.
-La privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios.
-Que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los clientes hacen del Portal y de los servicios.
-La ausencia de virus ni de otros elementos en el Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse por tal falta de disponibilidad.
-La licitud, fiabilidad y utilidad de los elementos y los contenidos.

PROCONSA. excluye cualquier responsabilidad que pudiera dimanarse de dichas circunstancias.

Retirada del acceso
PROCONSA. se reserva el derec ho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos clientes que incumplan estas normas.

Avisos
En el caso de que cualquier tercero considere que existen hechos o circunstancias ilícitas o susceptibles de ser consideradas ilícitas se ruega lo comunique al siguiente e- mail: info@proconsa-murcia.com

Ley y Jurisdicción
Resultan de aplicación las Leyes del Reino de España. Se encomienda la interpre tación de las normas a los Tribunales de Murcia Capital.

Estas informaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.