Nuestra compañia

PROCONSA, S.A., es una empresa dedicada a la promoción y construcción de viviendas desde 1968, cuya actividad ha venido realizándose a lo largo de varias décadas hasta alcanzarlos cuarenta años de experiencia que nos avalan.

PROCONSA, S.A., nace respondiendo a la fuerte demanda de viviendas que existía en la década de los años sesenta. España estaba viviendo una fase de expansión que acusaba un mayor crecimiento en el sector de la construcción. Aprovechando esta coyuntura, la empresa comienza su expansión consolidándose como líder en el sector.

La filosofía de la empresa siempre ha sido la de mantener la atención a nuestros clientes cuidando la calidad y terminación de sus edificios. La misión es la de mejorar la calidad de vida y crear un valor añadido para nuestros clientes.

El equipo humano es nuestro mejor activo y es el que nos obliga a superarnos de modo más intenso a los que tenemos responsabilidad en la gestión.

Como consecuencia de nuestro trabajo, la experiencia que acumulamos a lo largo de nuestra trayectoria es proyectada en cada uno de nuestros edificios marcando la diferencia como sello de calidad.

PROCONSA, S.A., recoge la experiencia de los cuarenta años de actividad constructora en edificios repartidos por el casco urbano de la ciudad de Murcia, y en la actualidad también en sus alrededores. Cuenta con un departamento de investigación, que, por un lado recaba información sobre problemas que se presentan en la ejecución de las obras, y por otro,estudia y trata de encontrar las mejores soluciones para cada caso, tanto en lo que se refiere a la incorporación de nuevas tecnologías, como a la utilización de materiales avanzados.